lunes, 15 de marzo de 2010

fotos inéditas de la reina del huayno en Arequipa



fotos inéditas de la reina del huayno en Arequipa


Fresialinda ahora trabaja sin ningún promotor, por ello que en la fiesta de fin de año le boicotearon sus presentaciones en Lima. Hay un promotor que trabajaba con ella seguido en la Balanza Folclórica y la vez pasada le pregunté por Fresialinda y el tipo, es un chato que ahora anda con un carrazo -de chofer lo tiene a un ex promotor que está en capa caída- me contestó "Fresialinda ya no pasa nada". Me quedé sorprendido porque este señor antes daba la vida por Fresialinda -.seguro que ganaba hartos chibilines con la artista y como ahora no trabaja con ella, la maletea, así de fácil- Por eso digo, que Fresialinda siga grabando buenos temas y que trabaje con todos los promotores, de hecho que seguirá siendo la artista número uno del huayno, aunque a muchos no le guste, Fresialinda tiene su hinchada en el pueblo y en toda fiesta que vaya es un reventón. Que no descuide su producción musical, que busque un buena persona como manager o si trabaja sola debe de chambear con buenos promotores. Parece mentira los promotores son necesarios en la carrera de un artista. El promotor invierte su dinero para ganar y por ende cuando trabajan con un artista, invierte en la promoción del artista.




A Fresialinda le falta, no cabe duda, un buen promotor o manager -que no diga que sola trabaja mejor-pues ya tiene a un buen periodista y sólo nomás le falta, repito, una persona que le maneje seria y honestamente sus actividades artísticas. No obstante de su mala experiencia con los managers, Fresialinda tiene que encontrar a uno bueno, honesto, sincero y trabajador.¿lo habrá? Y por supuesto, debe de cuidarse de ese promotor que te ríe de frente, pero a tu espalda seguro que te clava el puñal.


En tanto, le presentamos las fotos de Fresialinda haciendo turismo en la ciudad Blanca de Arequipa y es en verdad muy guapa y toda una estrella de nuestra música andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario